Espacio publicitario

A solicitud de Maduro justicia española aprobó extraditar a Enzo Franchini

Al opositor venezolano se le acusa de asesinato, tras haber participado en las manifestaciones del 2017

  • EZEQUIEL QUERALES

27/06/2020 07:39 am

A juzgar por la última decisión de la Audiencia Nacional de España, contra un opositor venezolanos, que dejan al descubierto, los nexos que gravitan en las dudosas relaciones del gobierno Pedro Sánchez y Pablo Iglesia con el régimen venezolano, España continúa maniobrando a favor del régimen de Nicolás Maduro.
 
La Justicia del país ibérico aprobó la extradición de un opositor venezolano a quien acusa de “asesino” tras participar en las manifestaciones antigubernamentales en 2017, a pesar de que la persona que dicen haber asesinado (Orlando Figuera) declaró antes de morir a su favor. Enzo Franchini será ahora otro preso político de la tiranía, reseñaron ABC y Mundo Today
De esta manera, la Audiencia Nacional española, atendió diligentemente a los pedidos del cuestionado gobierno de Maduro y su fiscal Tareck William Saab, al admitir la extradición del opositor venezolano.

Sin pruebas y bajo un sesgo político, el régimen acusa a Franchini de “quemar vivo” al, también venezolano, Orlando Figuera, durante las caldeadas protestas callejeras que suscitaron contra las erradas políticas y represión del gobierno de Maduro.
Según la prensa independiente española, la decisión de la Justicia española causa suspicacia, pues en noviembre la Fiscalía de la Audiencia Nacional se opuso a extraditarlo debido a que la documentación remitida por el régimen no describía ninguna conducta delictiva que le fuera directamente imputable. (equerales @el universal.com/-con información de ABC y PamAmPost).






Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario