Espacio publicitario

Ministro de la Defensa advierte a EEUU por incursión de buque en aguas territoriales venezolanas

En un mensaje dirigido a la FANB , denunció que EEUU "quiere volver aplicar la doctrina Monroe para convertir a los soldados en tontos útiles"

  • EZEQUIEL QUERALES

24/06/2020 02:34 pm

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, denunció este miércoles que un buque de Estados Unidos ingresó a 30 millas del norte de las costas venezolanas, lo que calificó como un acto amenazante.

“No se atreva usted (almirante Faller) a estar navegando en nuestras aguas, a ejercer acciones, operaciones militares en la mar porque va a recibir nuestra respuesta contundente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, emplazó el alto jefe castrense, en un video dirigido al componente militar, con motivo del 199 aniversario de la Batalla de Carabobo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

"Es una orden constitucional, y ha sido instruido por el comandante general de la Fuerza Armada, el presidente Nicolás Maduro”, sentenció Padrino López.

En su disertación, el Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, recalcó, que "Aquí no va a haber golpe de Estado, ni junta de transición ni gobierno de facto. Aquí va a haber elecciones populares, libres. Eso es lo que corresponde constitucionalmente"

Este 24 de junio no se realizó el acostumbrado desfile militar en el campo de Carabobo, debido al recrudecimiento de la cuarentena en el país por la covid-19. Tampoco habrá acto el 5 de Julio, Día de la Independencia, según confirmó el Ministerio de la Defensa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario