Espacio publicitario

Trump asegura que se reuniría con Maduro solo para discutir "una salida pacífica del poder"

El presidente de Estados Unidos critica a la que califica la "izquierda radical" de su país y asegura que su administración siempre ha estado "en contra" de la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela

  • Diario El Universal

22/06/2020 10:30 am

Caracas.- Luego de los comentarios sobre su apoyo a Juan Guaidó y una eventual reunión con Nicolás Maduro, el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, respondió a quienes le señalaron de "abandonar el esfuerzo de la oposición en Venezuela" e incluso de tener serias contradicciones respecto al Gobierno venezolano, al cual ha criticado en más de una oportunidad por sus "prácticas anti-democráticas" y "cuestionables políticas respecto a su lucha contra las drogas, el terrorismo y los derechos humanos".

A través de su cuenta en la red social Twitter aseguró el lunes que "a diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela". 



Señaló así a sus adversarios políticos de cara a las elecciones de noviembre. En @realDonaldTrump explicó además que "su administración siempre se ha puesto del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro".

Completó sus comentarios afirmando que "solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder".

Este domingo se publicó en redes sociales la entrevista que le hizo Axios, un medio digital, en la cual se indicó que el mandatario habría perdido la confianza en Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien ha sido figura destacada de la oposición en los últimos meses, contando con el apoyo de presidentes y embajadores.

Este reconocimiento ha sido criticado desde el Gobierno de Nicolás Maduro pues, a su juicio, solo ha servido para "colocar al frente de embajadas y representaciones" a personas que han "despojado a la Nación de sus activos" como es el caso, según explican, de "la refinería de Citgo en Estados Unidos".  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario