Espacio publicitario

Gil Yepes: 78% de los venezolanos evalúa mal la gestión de Maduro

Datanálisis: Al menos el 78% de los ciudadanos considera que la gestión de Maduro negativa

  • STEFANY MORA

22/06/2020 10:48 am

Caracas.- José Antonio Gil Yepes, director de Datanálisis aseveró que al menos el 78% de los ciudadanos considera que la gestión de Nicolás Maduro ha sido negativa para el país.

“El 78% de los venezolanos evalúa mal la gestión de Nicolás Maduro. El frenazo hoy a la actividad económica tiene un gran costo para todos, sobre todo para el 80% de pobres que vive al día porque no tiene ahorros y tiene que salir casi diariamente para conseguir el sustento”, expresó.

Según Gil para los venezolanos la primera opción es electoral, puesto que sus estudios arrojan que el 57% ve el poder electoral como una salida “para resolver la situación” y luego añadió: “Aunque la mayoría de los venezolanos piensa que la vía del voto es la mejor solución, eso no quiere decir que vote bajo cualquier condición”.

Durante la entrevista a Primera Página, Gil asegura que el gobierno de Maduro se está exponiendo debido a las ventajas que supuestamente está tomando ante las próximas elecciones.

“El gobierno de Nicolás Maduro se está poniendo en evidencia por los atropellos y ventajismos como quiere realizar las elecciones parlamentarias”, expresó.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario