Espacio publicitario

Trump estaría estudiando la posibilidad de un encuentro con Maduro

El mandatario norteamericano alegó al medio Axios "que se pierde poco con las reuniones" y que muy pocas veces se ha negado a ellas

  • YUSKERLI MURILLO

21/06/2020 10:43 pm

Caracas.- En medio de una entrevista para el portal Axios, el presidente estadounidense, Donald Trump, confesó estar estudiando la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro, funcionario político el cual considera “ilegítimo”.
.
Durante la conversación llevada a cabo en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el presidente de EEUU habría también revelado sus presuntas “dudas” sobre el reconocimiento al líder opositor Juan Guaidó.

"Tal vez pensaría en eso ... a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, lo sabes", advirtió Trump al ser cuestionado.

"Siempre digo que pierdes muy poco con las reuniones. Pero en ese momento, las rechacé", añadió.

Según el artículo de Axios la Casa Blanca rechazó múltiples llamadas de la administración de Maduro desde Caracas, las cuales buscaban una reunión con Trump.

Tensiones entre Trump y John Bolton

Luego que el exaseso, Jhon Boltón, recientemente realizara fuertes declaraciones sobre lo escrito en su libro el entrevistador preguntó a Trump si lamentaba haber seguido el consejo de este, quien le sugirió reconocer a Guaidó como presidente encargado en enero de 2019.

"Guaidó fue elegido. Creo que no estaba necesariamente a favor, pero dije: a algunas personas que les gustó, a otras no. Estuve de acuerdo con eso", respondió el presidente estadounidense.

Cabe destacar que el exasesor manifestó que Trump percibía como un "niño" a Guaidó además de considerarlo un "hombre débil, a diferencia de Maduro".

Sin embargo el norteamericano ha negado la veracidad del contenido del libro el cual intentó, sin éxito, impedir que se publicará usando la justicia ordinaria. 

También se ha referido al libro como un "cúmulo de mentiras" y a Bolton lo calificó como "el ser humano más tonto de la tierra".





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario