Espacio publicitario

Jorge Rodríguez confirma 128 nuevos casos de Covid-19 en el país

Reiteró su llamado a la población a no salir de sus casas y a cumplir con la semana de cuarentena estricta que empezará este lunes 22 de junio

  • YUSKERLI MURILLO

21/06/2020 09:18 pm

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, confirmó este domingo 128 nuevos casos de Covid-19 en el país las últimas 24 horas. 44 de estos nuevos contagios son comunitarios, 20 del Zulia (foco Mercado de las Pulgas), 9 Caracas, 5 Bolívar, 2 Falcón, 1 Lara y 1 Miranda.

Al mismo tiempo informó que 84 casos son importados. 54 provienen de Colombia, 15 de Brasil, 1 de México y 14 por contactos con Viajeros. La cifra asciende a 3.918 casos de Covid-19 y 33 fallecidos producto de la emergencia sanitaria.

Rodríguez reiteró su llamado a la población a no salir de sus casas y a cumplir con la semana de cuarentena estricta.

“Solo debe salir el personal autorizado por el Ejecutivo nacional”, dijo el funcionario público.

“Es importante que haya un cumplimiento estricto del uso del tapabocas. Se ha venido relajando de manera alarmante. El tapaboca debe cubrir la nariz y la boca, no se puede dejar la nariz al descubierto porque la posibilidad de infección aumenta”, agregó.

Por último, anunció el despliegue de la Fuerza Armada, de la Policía Nacional y las Policías Municipales para que "haya un cumplimiento estricto de la cuarentena" y de las medidas especiales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario