Espacio publicitario

Juan Guaidó anuncia siguiente fase del Plan Héroes de la Salud

El parlamentario pidió a la población estar atentos a los canales de información oficiales para más detalles. También extendió felicitaciones a todos los padres venezolanos

  • ANTHONY CASTRO

21/06/2020 04:21 pm

Caracas.- El líder opositor, Juan Guaidó, informó este domingo sobre la activación de la siguiente fase del Plan Héroes de la Salud, que consiste en entregar un aporte de 100 dólares a los profesionales del sector, quienes luchan diariamente y en condiciones precarias para salvar vidas en medio de la crisis humanitaria que vive el país.

“No es suficiente decir, sino hacer. Nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a dejar nuestra vida en esto. Estaremos informando a detalle que vamos a hacer, cuál es la estrategia, respondiendo preguntas sobre las acciones del parlamento, la comunidad internacional”, dijo en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

En este sentido, el parlamentario indicó, que la población debe estar atenta a los canales de información oficiales.

Adicionalmente, Guaidó destacó que igualmente compartirá los pasos y estrategias que ejercerán para aplicar presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“La dictadura se afana, trabaja muy duro en confundirnos, en desinformarnos. A veces la información no esta completa y es importante que la manejemos, la información es poder. La estrategia, próximos pasos, los hablaremos en detalle ¿Cuál es el estatus del TIAR?, ¿Que pasó con la operación antinarcótico del Caribe? ¿Qué se habló en el salón Oval de Estados Unidos?”, manifestó.

“Muy pronto todos tendremos la oportunidad de compartir con la familia, poder llegar a nuestras casas y celebrar estar juntos, no extrañar, no estar huérfanos de afecto, por eso tenemos que luchar, mantenernos firmes. La dictadura no está fuerte, ellos tienen que hacer ver eso, por eso violentan y se alían con países terroristas, y no vamos a caer en eso”, sentenció.

Felicitaciones a los padres en su día

El líder opositor aprovechó que este domingo se celebra el Día del Padre en el país para extender unas sinceras felicitaciones a todos los venezolanos que han asumido "tan importante tarea".

“Hoy celebro a los padres que siguen luchando, que asumen ese rol y compromiso, y a los que están construyendo un país, a los que están lejos, apoyando a sus familias”, precisó el diputado.

Por último, recordó lo difícil que es celebrar esta fecha en Venezuela, debido a que la emetrgencia sanitaria, aunada a la crisis política, económica y social, no les permite a las familias ni siquiera "hacer una parrilla".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario