Espacio publicitario

James Story: EEUU podría sancionar a quienes usurpen partidos opositores

El funcionario estadounidense reveló que se podrían retirar las visas de quienes no estén "del lado correcto"

  • YUSKERLI MURILLO

19/06/2020 05:30 am

Caracas.- En medio de una entrevista con el periodista Vladimir Villegas el encargado de negocios de EEUU en Venezuela, James Story, hizo mención sobre las posibles medidas que podría tomar el Gobierno de Donald Trump con aquellos políticos que “usurpen” partidos opositores. Al mismo tiempo habló sobre la posible sanción contra Bernabé Gutiérrez.

“Vamos a retirar sus visas. No vamos a dejarlos viajar por EEUU. Vamos a buscar otro tipo de sanción, pero siempre puede ir al lado correcto también. Por ejemplo, si Luis Parra y José Brito regresan a la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó no tendríamos una razón por la cual sancionarlos”, dijo Story.
Según Story, el CNE designado por Nicolás Maduro “fue hecho sin transparencia, sin protocolos constitucionales y no es un CNE equilibrado”.

Agregó que “para una salida democrática hay que tener conversaciones. Hay que convencerlos a ellos con la comunidad internacional y con el pueblo de Venezuela, de hablar sobre su futuro. Nunca descartamos elecciones. De hecho la semana pasada queríamos apoyar las conversaciones sobre integración del CNE”. 

Cabe destacar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado viernes en medio de un comunicado expuesto en las redes sociales informó sobre la nueva designación de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario