Espacio publicitario

El partido Acción Democrática expulsará a Bernabé Gutiérrez

Carlos Prosperi, diputado de la Asamblea Nacional (AN), detalló que “ya el viernes se había alertado a este señor de su expulsión, será expulsado en las próximas horas”

  • STEFANY MORA

16/06/2020 11:07 am

Caracas.- Carlos Prosperi, diputado de la Asamblea Nacional (AN) rechaza la suspensión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al partido Acción Democrática (AD): “Tratan de doblegarnos para llevarnos a un proceso electoral”.

“Esta sentencia trata de obligar a las personas a que tengan que participar en las parlamentario”, expresó.

Durante la entrevista por Unión Radio, el diputado anunció que se expulsará al secretario general de AD, Bernabé Gutiérrez quien fue nombrando por el TSJ como presidente de una mesa directiva Ad Hoc para reestructurar el partido AD: “Ya el viernes se había alertado a este señor de su expulsión, será expulsado en las próximas horas”.

Prosperí, quien también es jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, explicó que considera necesario ofrecer garantías para una salida electoral a la crisis política, pero “tristemente vemos como estos señores pareciera que quieren agudizar el clima político”.

Sobre AD, negó que el partido AD esté dividido diciendo: “Absolutamente para nada, de las 25 seccionales a nivel nacional todas se han  pronunciado a favor de la dirección  nacional y del compañero Henry Ramos, los 4 gobernadores de nuestro partido han fijado su posición en apoyo a Henry Ramos”.

“Vamos a continuar en nuestra lucha (…) Con  nuestras mismas siglas y nuestros mismos compañeros y como una vez se votó por la negra para rescatar la blanca, buscaremos mecanismos para recuperar una siglas que desde ayer pretenden secuestrar”, puntualizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario