Espacio publicitario

Venezuela recibió cinco ambulancias de China para atender pacientes con Covid-19

Delcy Rodríguez agradeció al presidente Xi Jinping y a todos los diplomáticos que hicieron posible la ayuda de carácter humanitaria

  • AVN

13/06/2020 08:00 am

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes, que Venezuela recibió cinco ambulancias provenientes de China, como parte de las relaciones diplomáticas que mantienen ambas naciones.

"Agradecemos a la República Popular China, por estas cinco ambulancias, que nos están enviando en calidad de donación y que garantiza la atención a nuestros pacientes por la Covid-19", dijo Rodríguez.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, informó que este apoyo de carácter humanitario, se encuentra en proceso de arribo y descarga.

"Al presidente Xi Jinping, a todos y cada uno de los diplomáticos, a las autoridades de la República Popular China, gracias por esta generosidad".

"Nos han prestado especial atención, en nombre de nuestro pueblo gracias, en nombre del presidente Nicolás Maduro agradecidos por tanta bondad", le expresó la vicepresidenta a China.

 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario