Espacio publicitario

Maduro califica a Story de “farsante” tras no cumplir con el acuerdo de ayuda humanitaria al país

El jefe de Estado señaló que los únicos países que han ofrecido donación a Venezuela son China, Rusia, Irán y Cuba

  • YUSKERLI MURILLO

07/06/2020 08:07 pm

Caracas.- El mandatario Nicolás Maduro tildó este domingo, en medio de una reunión con todo su tren Ejecutivo, a James Story de “farsante” tras no cumplir con el acuerdo firmado donde ofrecieron una ayuda humanitaria a Venezuela de 20 millones de dólares. 

En este sentido, el jefe de Estado señaló que los únicos países que han ofrecido ayuda durante la crisis agudizada por la llegada de la pandemia son China, Rusia, Irán y Cuba recordando sobre la donación de insumos médicos que arribó al país este sábado desde China. 

Agregó también que el pasado 29 de mayo llegó un cargamento de Unicef Venezuela con Donativos de Alemania. 

Volvió a cargar contra Iván Duque y Colombia

Por otra parte, el mandatario venezolano volvió a acusar a su homológo colombiano, Iván Duque, de infectar con coronavirus a los connacionales en territorio neogranadino, para aumetar las cifras de la pandemia en Venezuela.

"Quieren contaminar a Venezuela de coronavirus desde Colombia (...) pero la pagarán ante la justicia divina", sentenció antes de pedirle a las personas que denuncien si conocen a alguien que haya ingresado por las "trochas", saltándose el cerco comunitario impuesto en las fronteras terrestres del país.

"No aceptemos en casa a gente que llegue por trochas porque llegan a contagiar a sus familiares y la gente de su comunidad”, advirtió. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario