Espacio publicitario

Ejecutivo confirma 61 casos nuevos de coronavirus en el país

Nicolás Maduro destacó que se mantiene la "curva aplanada" en los casos comunitarios, al ser todos los casos reportados en las últimas 24 horas "importados"

  • YUSKERLI MURILLO

07/06/2020 08:03 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro confirmó este domingo 61 casos nuevos de Covid-19 en el país, para ascender la cifra de infectados a 2.377; mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 22.

Los 61 casos reportados por el mandatario son "importados", 59 de ellos provienen de Colombia y dos Ecuador, manteniendo así una “curva aplanada” en los casos comunitarios.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo nacional aseguró una vez más que, según las estadísticas, el 82% de los casos en el país han llegado del exterior.

"Si no tuviéramos ahorita el ataque de este lote de Colombia y Brasil, tuviéramos más flexibilización”, dijo el mandatario.

Por otro lado, indicó que el día de mañana arrancarán los próximos siete días de la cuarentena “necesaria” pidiendo “colaboración” y “conciencia” a los venezolanos,  para así poder cortar con la cadena de transmisión.

Por último, informó que para los próximos siete días de producción que arrancarían a partir de 15 de junio se incorporarían más sectores económicos. Esto como parte de las medidas de flexibilización de la cuarentena.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario