Espacio publicitario

Procurador Hernández denuncia presencia del Sebin en los alrededores de la residencia de sus padres

Los diputados de la AN, Juan Guaidó; Henry Ramos Allup y Delsa Solórzano rechazaron el posible allanamiento de los funcionarios del Gobierno a la vivienda de los progenitores del procurador

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

02/06/2020 02:57 pm

Caracas.- El procurador José Ignacio Hernández designado por el líder opositor, Juan Guaidó, denunció este martes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran en la residencia de sus padres con la intención de allanarla.

Asimismo, lo ratificó por la red social de Twitter "En estos momentos la policía política de Maduro pretende allanar la vivienda de mis padres en Caracas, como parte de la retalición en mi contra".

Por tanto, el líder opositor se pronunció ante la denuncia y manifestó que "Allanan la residencia de quienes han evitado que sigan robando al país y arremeten contra sus padres, personas de la tercera edad".

Los diputados Henry Ramos Allup y Delsa Solórzano también rechazaron la presencia de los funcionarios del Gobierno en los alrededores de la vivienda de los padres de Hernández, y alertaron a la comunidad internacional sobre la situación irregular.

El pasado lunes 1 de junio los funcionarios del Sebin intentaron ingresar a la residencia de Hernández, sin embargo, el procurador se encuentra en el extranjero.



Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario