Espacio publicitario

José Gregorio Noriega: “Decisión del TSJ permitirá la reorganización del poder legislativo”

Aseguró el parlamentario que la AN debe avanzar en la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral

  • JUDITH ALVARADO H

28/05/2020 02:06 pm

Para el diputado José Gregorio Noriega, segundo presidente de la Asamblea Nacional liderada por Luis Parra y reconocida como legítima por el Tribunal Supremo de Justicia, la decisión del TSJ permitirá la reorganización del Poder Legislativo.

"Desde el cinco de enero en la AN como parte de la rebelión de las regiones, hemos organizado el desempeño legislativo incluso, se han honrado compromisos con trabajadores abandonados" expresó.

Destacó que la decisión de rebelarse obedeció al cansancio frente al terrorismo del G4, cuyos dirigentes pretendían actuar como dioses contra los demás diputados.

"Los llamados parlamentarios de provincia, dimos el paso al frente en función del desarrollo del país" aseveró

El parlamentario aseguró que se mantiene en la senda constitucional y electoral para encaminar a Venezuela por el desarrollo, la prosperidad y la paz.

Considera que con la validación de la legitimidad de la directiva del parlamento, el segundo paso a dar será la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), para celebrar elecciones legislativas a final de año como establece el cronograma electoral.

El parlamentario aseguró que Venezuela avanza hacia la reconstrucción y la reinstitucionalización democrática.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario