Espacio publicitario

Ramírez: Maduro permite que la oposición se exprese y descarta críticas del chavismo

El expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, consideró que medios y periodistas son presionados para que no se publiquen sus señalamientos concretos hacia la crisis en el país

  • Diario El Universal

21/05/2020 10:18 am

"Todas mis ideas y planteamientos están sometidos a una férrea censura del Gobierno. Esto demuestra que a quien realmente le tiene miedo (Nicolás) Maduro es a Chávez, y por eso creo que es esa represión tan fuerte contra los chavistas que expresamos nuestra opinión sobre una situación que es un desastre".

Usando la plataforma Twitter el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró este jueves que "es una orden que Ramírez no hable y que no sea escuchado".

"Debe haber una opinión crítica, desde una perspectiva bolivariana, porque el Gobierno deja que la extrema derecha exprese sin problemas y los chavistas no podemos decir nada", apuntó.

Hace pocos días Ramírez aseguró que "el planteamiento que tiene la comisión reestructuradora" nombrada recientemente sobre la estatal petrolera, "es entregar la producción de Pdvsa, la producción de petróleo, de gas, todo y así el Estado se deshace de la actividad petrolera".

Ramírez dijo a Panorama en ese momento que “la entrega sobre Pdvsa” y el objetivo del nuevo ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez, se trata de "la entrega de Pdvsa. Ya no es una reforma, ya no es una modificación puntual, es entregar a la industria como nunca antes había sucedido en la historia del país".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario