Espacio publicitario

Cifra de infectados por Covid-19 en Venezuela asciende a 824

Nicolás Maduro informó que este 20 de mayo se registraron 75 casos de coronavirus: Tres de transmisión comunitaria, cinco por contacto con viajeros y 67 importados

  • CRISBEL VARELA

20/05/2020 06:56 pm

Caracas.- Con 75 contagiados este 20 de mayo, la cifra de Covid-19 en Venezuela asciende a 824. El presidente Nicolás Maduro detalló que tres de los casos son de transmisión comunitaria, cinco por contacto con viajeros y 67 importados.

Los casos de transmisión comunitaria se tratan de una mujer de 21 años del estado Lara, mantuvo contacto con un paciente positivo; una mujer de 37 años de Maracay que está asintomática y una mujer de 83 años de Baruta, es hipertensa y tiene una discapacidad motora.

"Los casos importados que llegaron contagiados estarán sometidos a 14 días de cuarentena", aseguró Maduro. 

"Hemos tomado la medida de fortalecer y ser más estrictos en los pasos fronterizos de Venezuela. Habilitaremos más camas para atenderlos a todos", aseveró.

Acusó a Duque de querer contaminar con el virus a Venezuela

El jefe del Ejecutivo continuó señalando al gobierno colombiano durante el reporte del balance del coronavirus y dice que Iván Duque pretende contaminar a Venezuela con el virus, asegurando que mandó a infectar a los venezolanos que se regresaban. “Los contagiaron en los autobuses.. está bajo investigación y todas las pruebas las demostraremos”.

“No vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela. Alerto a Venezuela, al pueblo, alerto a la comunidad científica, a los médicos, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas policiales del país….no vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela, al pueblo”, sentenció. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario