Espacio publicitario

Guaidó: "Unidos es como se vencerá a la dictadura"

El líder opositor agradeció a los diputados opositores por su respaldo

  • YUSKERLI MURILLO

19/05/2020 04:00 pm

Caracas.- Durante la sesión ordinaria del Parlamento, el líder opositor, Juan Guaidó, agradeció una vez más el respaldo de los parlamentarios, quienes lo apoyan en su objetivo de solucionar la crisis que actualmente enfrenta el país. 

“Agradezco profundamente este respaldo, este apoyo del Parlamento nacional. Unidos venceremos a la dictadura”, dijo Guaidó durante la sesión online de este 19 de mayo. 

Agregó que “no es la primera vez que la dictadura” ha intentado colocar en tela de juicio al Parlamento Nacional “infiltrando” operaciones que dejaron muertos para generar “confusión en la opinión pública”.

“Trataron de tomar por asalto y militarmente el Palacio Federal Legislativo; pero hubo una gran respuesta unitaria de todos, de todos venezolanos respaldando a sus diputados, de todos los diputados y las fracciones a los que resistieron y soportaron. Paramilitarizaron con grupos de colectivos el Palacio Federal y los derrotamos, los vencimos porque estuvimos unidos, juntos enfrentando esa situación. Trataron de infiltrar el Parlamento, pero los repelimos, los vencimos”, señaló.

Guaidó enfatizó que "la única oportunidad que tiene hoy Venezuela es generar un espacio para un Gobierno de Emergencia Nacional que tiene el respaldo del mundo y de sus diputados". 

Finalmente dijo que hoy los venezolanos y el mundo fueron testigos de “otro ejemplo de que la dictadura prefiere aliarse con el narcotráfico, con el terrorismo que responder a los intereses de la gente, pretendiendo sacar no un canal del aire, no dos canales; sino toda una programación para tratar de que sus aliados de la corrupción, del narcotráfico, puedan mantenerse”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario