Espacio publicitario

Rodríguez ratificó que Venezuela registra 2,4% de letalidad en materia de Covid-19

El ministro aseveró que el sistema de salud está preparado para atender los casos de coronavirus y dijo que también están disponibles las pruebas necesarias para detectar el virus

  • AVN

13/05/2020 02:58 pm

Caracas.-El ministro de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ratificó este miércoles que Venezuela tiene los números más bajos en materia de contagios por Covid-19, con una tasa de letalidad de 2,4 %.

Hasta este martes se habían registrado 423 casos en el país, ratificó Rodríguez, en una entrevista de radio con Julio Sánchez Cristo, director de La WRadio en Colombia. 

Dijo que debido a las medidas de distanciamiento social tomadas y a las atenciones brindadas a tiempo Venezuela ha logrado mantener bajo control la pandemia, reseñó AVN. 

Aseveró que el sistema de salud está preparado para atender los casos de coronavirus y agregó que también están disponibles las pruebas necesarias para detectar el virus. Sin embargo este 12 de mayo el Colegio de Enfermeras de Caracas reclamaba falta de insumos y temor a contagiarse por no tener la protección necesaria para atender a los pacientes. 

Rodríguez recordó a WRadio que más de 19 millones de personas han respondido a una encuesta para verificar alguna sintomatología que pudiera indicar que se trate de un caso de Covid-19. 

También señaló que en el país la cifra de fallecidos se mantiene en 10.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario