Espacio publicitario

AN de Parra instaló comisión que investigará presuntos vínculos de Guaidó en Operación Gedeón

La comisión estará presidida por el parlamentario Chaím Bucarán e integrada por los diputados chavistas Mariana Lerins, William Gil, Ilenia Medina y Rafael Paria

  • AVN

13/05/2020 01:50 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) instaló este miércoles la Comisión Especial que se encargará de investigar la supuesta firma de contratación de mercenarios para acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro, por parte de diputados del parlamento, así lo informó el jefe del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

A través de la red social Twitter, destacó que la comisión es presidida por el parlamentario Chaím Bucarán e integrada por Mariana Lerins, William Gil, Ilenia Medina y Rafael Paria.

En días pasados, el diputado Luis Parra anunció que desde la institución investigará los hechos de la "Operación Gedeón" y los vínculos del parlamentario Juan Guaidó.

El domingo 3 de mayo en la madrugada, en la costa del estado La Guaira fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) una incursión denominada "Operación Gedeón", supuestamente proveniente de Colombia. 

La incursión se trató de una acción militar con presencia de agentes de la Administración para el Control de Droga (DEA, por sus siglas en inglés), de acuerdo al gobierno de Nicolás Maduro. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario