Espacio publicitario

Cancillería agradece a Rusia por cooperación para investigar incursión en Venezuela

El Gobierno nacional ha informado la captura de al menos 30 personas, entre las cuales destacan dos estadounidense

  • AVN

12/05/2020 05:00 pm

Caracas.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este martes la cooperación de Rusia tras ofrecer ayuda para investigar la fallida incursión militar del 3 de mayo, que pretendía atentar contra el presidente Nicolás Maduro.

Las declaraciones, publicadas en la red social Twitter, las hizo luego que su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, señalara que si el Gobierno venezolano "solicitara nuestros servicios de inteligencia, se considerará".

"El Canciller Lavrov muestra su preocupación por la fallida incursión marítima del pasado 03 de mayo. Ofrece la cooperación de su servicio de inteligencia para apoyar con la investigación. Rusia siempre comprometida con la paz de Venezuela", refiere la publicación del canciller venezolano.

El Gobierno nacional ha informado la captura de al menos 30 personas, entre las cuales destacan dos estadounidense, y el sobrino de Cliver Alcalá, quienes han confesado el vínculo de Estados Unidos y Colombia en esta operación, según videos mostrados por el Gobierno. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario