Espacio publicitario

Maduro llama a los gobernadores y alcaldes a "disciplinar la cuarentena"

El mandatario considera que el aumento de los casos en los últimos dos días se debe a una "relajación" en las medidas adoptadas por el Ejecutivo para frenar el brote de la pandemia

  • SARAH BARRIOS

10/05/2020 10:18 pm

Caracas-. En horas de la noche de este domingo, el presidente Nicolás Maduro exigió a los ministros, gobernadores, alcaldes y líderes refuercen las medidas de cuarentena, ante el repunte en el número de casos de coronavirus en los últimos días

A los 54 días de que el Ejecutivo Nacional declarara el inicio del estado de emergencia y de las medidas de aislamiento preventivo; destacó que “ha habido una relajación de la cuarentena con actos públicos”, según un contacto telefónico del mandatario con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

“Esto no puede ser, vamos a disciplinar la cuarentena, cero actos de masas, cero actos públicos, lo he estado viendo", advirtió, mostrando su desacuerdo con cualquier acto en el que las personas rompan el distanciamiento social aplicado durante la emergencia sanitaria. 

“Desde ayer hemos tenido 14 casos, hoy 12 casos, ha habido un incremento en los casos, para nosotros podría ser una alarma, y tiene que serlo. Vamos a retomar el espíritu disciplinado, voluntario, consciente, social", subrayó.

"Basta de relajitos de estar haciendo actos de masas, actos públicos. Tenemos que enviar un mensaje de disciplina, de unión para cuidar a nuestra patria”, reiteró para finalizar.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario