Espacio publicitario

Ascienden a 381 los casos de Covid-19 en Venezuela

Los nuevos contagiados detectados son del estado Anzoátegui e importados de Brasil

  • CRISBEL VARELA

07/05/2020 06:35 pm

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que hay dos nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, para un total de 381 afectados por la pandemia. 

Los casos detectados son del estado Anzoátegui e importados de Brasil: Una niña de cuatro años y una mujer que al retornar y hacerle la prueba dio negativo, pero al ser trasladada a San Félix para continuar la cuarentena, le hicieron la prueba molecular y arrojó positivo. 

"Brasil se ha convertido en el epicentro de la pandemia en la región. Venezuela ha activado todos los mecanismos sanitarios para recibir a los connacionales que están regresando por la frontera con el vecino país", expresó Rodríguez duante el balance de este siete de mayo. 

“Tenemos 186 casos activos y de esos casos, 97 pertenecen al estado Nueva Esparta", precisó la vicepresidenta resaltando que se mantiene la cifra de 10 fallecidos y hay 185 recuperados en el país. 

"El 98% de los casos de Covid-19 en Venezuela son casos asintomáticos y casos de insuficiencia respiratoria leve. Sólo una persona está en terapia intensiva por tener insuficiencia respiratoria grave", detalló. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario