Espacio publicitario

Estiman reiniciar diálogo político para nombrar nuevo CNE

El jefe del Ejecutivo también reiteró su llamado a todos los factores políticos del país para firmar un acuerdo humanitario que ayude a combatir el coronavirus

  • AVN

06/05/2020 06:00 pm

Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, explicó este miércoles que estiman reiniciar el diálogo político para nombrar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando existan mejores condiciones que permitan flexibilizar la cuarentena social y colectiva por la pandemia del Covid-19.

“Estamos esperando que se creen las mejores condiciones para flexibilizar la cuarentena nacional, que se cumple en un 85 %, para proceder a reiniciar los proceso para designar a los rectores del CNE”, expresó el mandatario.

Maduro también explicó que dadas las condiciones para normalizar la vida social, económica y política del país, también evaluarán la pertinencia o no elecciones para renovar la Asamblea Nacional (AN), reseñó AVN.

Además, reiteró, durante una rueda de prensa virtual con medios internacionales, su llamado a todos los factores políticos del país para firmar un acuerdo humanitario que ayude a combatir el nuevo coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario