Espacio publicitario

Luis Parra exige investigación imparcial de los hechos registrados en Macuto y Chuao

El parlamento anunció que designará una comisión especial para investigar los hechos

  • JUDITH ALVARADO H

06/05/2020 07:57 am

Caracas.-La Asamblea Nacional que lidera el diputado Luis Parra condenó las incursiones armadas registradas en las costas de Macuto en el estado La Guaira así como en Chuao (Aragua), y exigió una investigación objetiva e imparcial de los hechos.

“Rechazamos de manera contundente cualquier acto de anarquía, confrontación armada y violación de nuestra soberanía nacional. No avalamos que un gobierno perdure en el poder o que un grupo político pretenda derrocarlo utilizando las armas”, indicó Parra.

Parra considera que el resultado de una investigación exhaustiva permitirá anunciarle a los venezolanos y al mundo entero lo ocurrido y determinar las responsabilidades a las que haya lugar.

“Los demócratas, los que creemos en lo establecido en nuestra Constitución y luchamos por su cumplimiento, debemos deslindarnos de manera absoluta, sin ambigüedades ni medias tintas, de cualquier hecho violento y perturbador de la paz, sean quienes sean sus promotores”, expresó el parlamentario.

Reiteró que los demócratas transitan el camino electoral y con el voto como expresión legítima del soberano, buscan la asunción al poder, derrotando a quienes pierden el apoyo popular.

“Desde la legítima Asamblea Nacional, tal como corresponde, se promoverá la realización de una investigación de los hechos a través de una Comisión Especial que se designará para tales fines y se ratifica el compromiso de lograr por la vía Constitucional soluciones para la crisis política, económica y social que padece nuestro país”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario