Espacio publicitario

Delcy Rodríguez: Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión

Después de que diferentes usuarios denunciaran fallas del servicio eléctrico, a través de las redes sociales, la vicepresidenta informó que "ya estamos en proceso de recuperación del servicio"

  • SARAH BARRIOS

05/05/2020 08:27 pm

Caracas.- Después de que en horas de la tarde diferentes usuarios en la red social Twitter denunciaran fallas en el servicio eléctrico en diferentes regiones del país, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que se trataba de un "ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765".

El comunicado lo realizó a través de su cuenta en la red social antes mencionada. Y señaló que "justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela. Ya estamos en proceso de recuperación del servicio".

Según el portal de noticias TV Venezuela, alguno de los lugares que fueron afectados fueron: Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Barcelona, Valles del Tuy, Valencia, Maracaibo, San Antonio de los Altos, Maracay, Barquisimeto, Barinas y Margarita

De igual forma, en la Gran Caracas hubo un gran bajón electrifico en Los Dos Caminos, El Marqués, Chacaíto, El Rosal, Manzanares, El Hatillo, La Boyera, Sebucán, La Trinidad, La Pastora, La Yaguara, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Guatire, Guarenas, El Paraíso, Montalbán, 23 de Enero, El Valle, La Florida, Bello Monte, Chuao, El Rosal, Los Palos Grandes, El Cafetal, Palo Verde, Terrazas del Ávila y Santa Paula.

Se estila que el reestabllecicmiento del servicio fue a 4:35 p.m.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario