Espacio publicitario

Guaidó responsabiliza al Gobierno de Maduro de la incursión marítima en Macuto

El parlamentario reiteró que no tiene relación con los hechos ocurridos el domingo 3 y el lunes 4 de mayo del presente año en La Guaira ni en Aragua

  • JUDITH ALVARADO H

05/05/2020 02:32 pm

El diputado Juan Guaidó responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de la “incursión militar terrorista” registrada el pasado domingo en las costas de Macuto, en el Estado La Guaira ….

Durante la sesión plenaria, virtual, el parlamentario destacó que por estos hechos la “dictadura” insiste en mentir. “En esa acción (supuesta invasión extranjera) como lo dijo el usurpador, los estaban esperando para masacrarlos”, expresó.

Guaidó reiteró que no tiene relación con los hechos ocurridos el domingo 3 y el lunes 4 de mayo del presente año en La Guaira ni con la empresa SilverCorp.

El parlamentario sostiene que mientras Maduro siga usurpando el poder, el caos al que ha llevado al país continuará; y por eso quieren invisibilizarlo con un estado de aparente conmoción para ocultar lo que está pasando en Venezuela. “Quieren invisibilizar la falta de gasolina, la lucha de cientos de miles de venezolanos; hablan de pescadores, pero hace una semana estaban los pescadores protestando, exigiendo sus derechos para poder vivir, para poder poner gasolina”.

Cuestionó que hasta los momentos no haya un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido en el penal de Guanare. “No hablan ni hacen referencia de la masacre en Guanare, masacraron a privados de libertad hambrientos, que exigían comida; tampoco hablan de lo que sucede en Petare. No les importa la vida de los venezolanos”. Todos hemos sido testigos en los últimos días de los acontecimientos o la versión que quiere hacer ver la dictadura. Han querido sembrar confusión un estado de aparente conmoción”, dijo.

Reiteró que el Parlamento está apegado a la Constitución; por lo que alertan y exigen respeto a los derechos humanos de civiles y militares detenidos por el régimen.

“Nosotros dejamos muy claro que estamos de lado de la Constitución, que estamos de lado de los que están por un cambio en Venezuela, como lo hicimos claramente el 30 de abril del 2019 sin ningún complejo”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario