Espacio publicitario

Colombia rechaza acusaciones de un plan para invadir a Venezuela por vía marítima

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia exhortó a la comunidad internacional a tener “conciencia frente a los intentos reiterados de Nicolás Maduro por comprometernos en versiones falsas"

  • YULENI PAREDES

04/05/2020 05:31 pm

Ante las acusaciones del presidente Nicolás Maduro en contra del Gobierno de Colombia, su presidente, Iván Duque, se pronunció alegando que es una estrategia del régimen para desviar la atención de la crisis actual que vive el país.

El presidente de Colombia dijo que le resulta un comportamiento común por parte del Ejecutivo nacional: el culparle de un plan de invasión por vía marítima. Por lo que rechazó las declaraciones de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, sobre un supuesto intento de “invasión”.

Entre tanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado, donde manifestó que "Se trata de una acusación infundada, que intenta comprometer al Gobierno de Colombia en una trama especulativa.

El gobierno colombiano exhortó a la comunidad internacional a rechazar a este tipo de acusaciones. Señaló que las naciones del mundo debían tener “conciencia frente a los intentos reiterados de Nicolás Maduro por comprometernos en versiones falsas sobre supuestos hechos de fuerza”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario