Espacio publicitario

Guaidó: Necesitamos un cese al fuego y un acuerdo político

El líder de la oposición, Juan Guaidó, aseguró que están evaluando "de qué manera y cuando se irá (Nicolás Maduro) del poder"

  • CRISBEL VARELA

01/05/2020 11:10 am

Caracas.- El parlamentario, Juan Guaidó, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro, indicando que se necesita "un cese al fuego y un acuerdo político".

Guaidó se dirigió a Maduro para asegurarle que están evaluando de qué "manera y cuando se irá del poder".

El político aseguró que él no está planteando que le entreguen la presidencia de Venezuela. “Tengo plena conciencia y responsabilidad de mi cargo, y que los cargos son y deben ser temporales, el pueblo tiene derecho a elegir a su presidente, porque esa es la lucha que estamos dando”.

“Decidiste agotar tus opciones y ahora tendrás que hacerte cargo de las consecuencias que eso implica”, le dijo el opositor al jefe del Ejecutivo.

“No hay manera ni escenario posible en el que los países y organismos que necesitamos presten sus recursos a un hombre acusado de terrorismo y narcotráfico internacional”, sentenció.

El pasado martes 28 de abril Nicolás Maduro hizo un llamado a la oposición para un “cese al fuego”, ante la disputa entre los dos sectores políticos y para llegar a un acuerdo humanitario, según dijo, que favorezca al sector salud y se pueda enfrentar la pandemia.

“Sigo ratificando mi llamado a un acuerdo humanitario para dar los pasos en función de apoyar la lucha de Venezuela con el coronavirus en esta etapa y las etapas que vengan. Lo sigo ratificando a usted, líder, jefe de la oposición, (...) a todos, vamos a un cese al fuego”, fueron las palabras de Maduro durante una reunión con la Comisión Presidencial para el coronavirus.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario