Espacio publicitario

Guaidó: La FANB ya no es el monstruo domesticado de Maduro

El diputado resaltó que el presidente Nicolás Maduro no solo destruyó al país, sino a la balanza comercial entre Colombia y Venezuela; debido a la financiación a grupos irregulares

  • JESÚS HERRERA

30/04/2020 01:42 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este jueves que las fracturas a lo interno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se "agravan" con el hambre y la escasez de combustible. También dijo que el cuerpo castrense "ya no es el monstruo domesticado de la dictadura". 

"Hoy la Fuerza Armada no es el monstruo domesticado que la dictadura pretendió y hasta hace unos meses creía. Hoy las fracturas internas se agravan con el hambre y la falta de gasolina", escribió Guaidó en Twitter.

Asimismo, enfatizó que el miedo persigue a los que gobiernan desde Miraflores porque, a su juicio, "ya no confían ni en su sombra".

En ese marco, resaltó que el presidente Nicolás Maduro no solo destruyó al país, sino a la balanza comercial entre Colombia y Venezuela; debido a la financiación a grupos irregulares, "da soporte al narcotráfico, además de generar hambruna".

"El presidente Iván Duque ha sido firme y claro en su rol histórico con Colombia y el continente", apuntó. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario