Espacio publicitario

Cabello reiteró que EEUU preparaba “falso positivo” contra Venezuela

El dirigente oficialista se hizo eco de las declaraciones de Padrino López, quien aseguró que querían involucrar al Buque Escuela Simón Bolívar con el tráfico de drogas

  • LUIS CHÁVEZ

30/04/2020 12:24 am

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusó este miércoles a Estados Unidos (EEUU) de preparar un “falso positivo” para involucrar al Gobierno venezolano en una supuesta operación de tráfico de drogas, con el Buque Escuela Simón Bolívar.

“Tenían (EEUU) planificado generar un falso positivo con el Buque Escuela Simón Bolívar, para acusarlo ante el mundo que se trafica droga en Venezuela”, precisó Cabello durante la emisión de su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Sobre las conversaciones entre Colombia y el país norteamericano para ayudar a los venezolanos que se encuentran en el exterior, intentando entrar por las fronteras, manifestó que no podía creer que EEUU desconociera la realidad en las fronteras terrestres de Venezuela.

“El país más avanzado en inteligencia en tecnología no tiene como para darse cuenta lo que está pasando en la frontera venezolana”, ironizó.

Previamente el presidente Nicolás Maduro, habría asegurado que los venezolanos que entrar por dichos accesos reciben la debida atención, entre las cuales destacó la realización gratuita de las pruebas de detección rápida del Covid-19.

Fiscalización a empresas Polar

Por otro lado, aseguró que “la pelea” entre el Gobierno y empresas Polar debido a las medidas de regulación de precios, el principal beneficiado será la ciudadanía, señalando directamente a su propietario, Lorenzo Mendoza.

“Señor Mendoza, va a perder. Se lo garantizo, y no solo va a perder con el Gobierno, sino que la va a perder con el pueblo”, aseveró.

Asimismo, explicó que el Gobierno ha beneficiado a dicha empresa otorgándole hasta 5.000 millones de dólares en un año. 

“Unas empresas que se han mantenido y se han sostenido gracias a que el Gobierno le llegó a entregar hasta cinco mil millones de dólares en un año, por año ¿Para qué? Para que montara empresas fuera de Venezuela. (..) Vas a perder esta pelea Mendoza, no tengo nada contra ti, contra lo que representas si, desde hace años”, afirmó.

Hizo un llamado a los inspectores a revisar bien los depósitos que la empresa tiene tercearizados. 
 
“Hay un precio fijado pero van y quieren vender las cosas más caras”, indicó.

"El presidente jamás va tomar decisiones que beneficien a las clases pudientes en detrimento de los más pobres”, agregó.

“Los aliados de Guaidó toman parte de presupuesto para Venezuela”

Por último, acusó a los diputados de la oposición y al líder opositor Juan Guaidó de haberse quedado con parte del presupuesto sacado de cuentas del estado, congeladas en EEUU, para disponer de estos recursos para beneficio personal.

“A Guaidó lo agarraron comiéndose el queso y lo niega. Mandaron un comunicado diciendo que eso no era verdad, sin embargo hay diputados que lo confirman”, dijo haciendo referencia a un tweet del diputado Williams Dávila, hablando de la supuesta bonificación.

Añadió que el personal de salud aún no ha recibido parte de la ayuda que se les daría a través de un monedero construido con dicho fin y que había sido prometido por el parlamentario. 

“El día que le den a un personal de la salud el beneficio, lo sacamos en el Mazo”, finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario