Espacio publicitario

Carmen Meléndez alerta sobre posible apagón nacional

A su juicio, “estamos viviendo el sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional que vivimos el año pasado”

  • YULENI PAREDES

30/05/2020 05:30 am

Si no se cumplen las instrucciones de la administración de carga puede venir un apagón nacional, alertó este miércoles, Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara.

La dirigente larense aseveró que “se están tomando todas las previsiones” para evitar que Venezuela vuelva a pasar otro momento como el que vivió en marzo del año pasado “con ese sabotaje que nos hicieron en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Pues a su juicio, “Estamos sufriendo las consecuencias de ese acto criminal pero si Dios quiere con el trabajo que está realizando el Ministerio de Energía Eléctrica vamos a salir hacia adelante”, sentenció Carmen Meléndez.

Además, puntualizó que su despacho solicitó la exclusión del racionamiento eléctrico a todas aquellas zonas donde: se ubiquen los centros de salud y las estaciones de rebombeo de agua.

En este sentido, la gobernadora se mostró empática, diciendo: “Todos hemos sufrido porque en todas partes hay administración de cargas” para explicar las más de seis horas sin energía eléctrica que viven los larenses. Sumándole a su discurso su experiencia de vida: “sabemos que sin luz podemos vivir pero sin agua no, tenemos que garantizar los servicios principales en el estado Lara.

Por último, la funcionaria aseguró que se mantienen trabajando para evitar que el racionamiento eléctrico se repita más de una vez en distintos sectores de la entidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario