Espacio publicitario

Gobernadora del estado Táchira denunció la falta de control sanitario en trochas fronterizas

Gómez informó que más de 190 pacientes presentan síntomas sospechosos del Covid-19 tras ingresar al territorio venezolano en los pasos fronterizos conocidos como trochas entre Colombia y Venezuela

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

29/04/2020 02:47 pm

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este miércoles la falta de control sanitario del Covid-19 en los pasos fronterizos conocidos como trochas ubicados en la frontera entre Colombia y Venezuela, lo que implica la posible propagación del coronavirus en el país.

Durante una rueda de prensa, informó que han atendido a más de 190 pacientes que presentan síntomas sospechosos tras ingresar al territorio venezolano. "Se sienten mal y llegan a los ambulatorios, la pregunta es: ¿Cuántos han ingresado por trochas sin síntomas y pudieran estar contagiando a los tachirenses?", cuestionó a las autoridades.

Gómez manifestó que luego de siete semanas de confinamiento por la pandemia, en las salas de triaje respiratorio de Corposalud Táchira se han percatado de que 3.807 pacientes poseen sintomatología respiratoria de diversos orígenes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario