Espacio publicitario

Ledezma asegura que Venezuela es el único país donde se “sufre” cuando hay aumento salarial

Sentenció que este aumento apenas representa $4,67 y lo considera una "gran estafa", por otro lado el presidente del Cenda, Óscar Meza destacó que una canasta básica cuesta 349 dólares

  • STEFANY MORA

29/04/2020 10:45 am

Caracas.- Antonio Ledezma, el exiliado pólitico rechazó que el aumento salarial beneficie a los venezolanos.

“Venezuela es, paradójicamente, el único país del mundo en donde los ciudadanos sufren cuando aumentan los salarios porque ya saben que después, instantáneamente, vienen aparejadas la devaluación con inflación y pérdidas de empleos”, señaló a través de la red social de Twitter.

Ledezma realizó la crítica en marco del aumento del salario integral a 800 mil bolívares anunciado este lunes, para así detallar que al cambio oficial marcado por el Banco Central de Venezuela (BCV) sólo representa $4,67 y por ello lo considera “la gran estafa”.

Asimismo, señalaba Óscar Meza, presidente del Cenda durante una entrevista destacó que la canasta básica de abril se posicionó en más de 60 millones de bolívares, que al cambio representaría 349 dólares.

Mientras que funcionarios del gobierno como el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Francisco Torrealba celebró la acción y destacó que Venezuela es el único país que ha aumentado los sueldo en medio de la pandemia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario