Espacio publicitario

Arreaza: EEUU debería dedicar su "máxima atención" a la tragedia que vive su pueblo por el virus

La publicación fue en respuesta a las recientes declaraciones del secretario del Estado de EEUU, Mike Pompeo, en el que aseveró que aplicarán más presión al gobierno madurista

  • AVN

24/04/2020 07:13 am

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, exhortó el jueves al Gobierno de Estados Unidos (EEUU) a preocuparse por la situación de la pandemia de Covid-19 que se registra en la nación norteamericana, en vez de "agredir y amenazar" al país.

"En EEUU está hoy el epicentro de la pandemia mundial. En vez de agredir a los pueblos y anunciar 'máxima presión' contra Venezuela, (el presidente de EEUU, Donald) Trump, Mike Pompeo y sus halcones, deberían dedicar 'máxima atención' a la tragedia que vive su pueblo por el pésimo manejo del Covid-19", escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

La publicación fue en respuesta a las recientes declaraciones del secretario del Estado de EEUU, Mike Pompeo, en el que aseveró que aplicarán más presión al gobierno madurista, mientras buscan brindar asistencia humanitaria al país.

La medida de presión más reciente es la aplicada al Banco Central de Venezuela (BCV), que contó con el apoyo de los diputados de la Asamblea Nacional (AN). 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario