Espacio publicitario

1.171 connacionales han retornado a Venezuela desde Brasil

Informó el gobernador de Bolívar, Justo Noguera, que muchos retornaron en condiciones precarias de salud y recursos

  • AVN

22/04/2020 10:49 am

Caracas.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que en la última semana han llegado 1.171 connacionales desde Brasil, a quienes se les ha aplicado la prueba rápida para descartar el Covid-19. 

"Todos los connacionales que han llegado de Brasil han dado negativo en pruebas de Covid-19", señaló Noguera Pietri, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. 

Dijo que los venezolanos que han llegado se encontraban en condiciones de salud precarias, "muchos de los que han llegado fueron desalojados de sus trabajos, otros tenían hasta 4 días caminando desde Boa Vista". 

Esas personas están en puestos de asistencia local integral, otros alojados en algunas residencias porque hay personas deshidratadas.
Noguera Pietri recordó que en Bolívar se aplicó la cuarentena social total desde el día en que lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Con nuestros protocolos hemos logrado evitar el contagio de Covid-19. En nuestro estado hemos tenido sólo dos casos y ya están recuperados", dijo el gobernador.

Destacó que el Gobierno Nacional ha enviado pruebas suficientes e insumos médicos sanitarios para determinar posibles casos de coronavirus de la entidad. 

Informó igualmente que las cajas Clap están siendo distribuidas a la población de la entidad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario