Espacio publicitario

Guaido: En Araya los pescadores recorren kilómetros para buscar alimentos por falta de combustible

Más temprano, se reportaron varios sucesos en donde los trabajadores de la pesca protestaron por la escasez de gasolina y fallas en los servicios básicos

  • ANTHONY CASTRO

20/04/2020 03:06 pm

Caracas.- El parlamentario Juan Guaidó, rechazó a través de su cuenta oficial de Twitter que 700 pescadores ubicados en Araya, del estado Sucre se vean en la obligación de marchar kilómetros para buscar el alimento por falta de combustible.

"Hoy, en medio de una pandemia y el desastre en los servicios públicos causado por la dictadura, 700 pescadores en Araya, Sucre, tienen que marchar kilómetros exigiendo lo más elemental: poder trabajar, vivir dignamente y garantizar el sustento de sus familias", destacó Guaidó.

Asimismo, se reportaron varios hechos en donde, los pescadores protestan por la escasez de gasolina y fallas en los servicios básicos, pero esta cuenta como la segunda vez, puesto que la semana pasada también hubo movimientos  por la situación que ellos califican de crítica.

Los trabajadores aseguran que tienen más de 36 días sin adquirir combustible, lo que les impide surtir sus embarcaciones para trabajar. Además, señalan sentirse agotados por la falta de gas y luz en la región, y que han sido "abandonados por los representantes chavistas en la entidad y abusados por las autoridades policiales y militares".

Por otra parte, entre las protestas ocurridas hubo enfrentamientos entre ciudadanos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario