Espacio publicitario

Abrams insiste en que negociación en Noruega puede retomarse

El representante especial de EEUU para Venezuela indicó que en un principio no estaba planteado la salida de Nicolás Maduro del poder, pero sí en estos momentos. "Su salida es central", ratificó

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

17/04/2020 03:07 pm

Caracas.- El representante especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Elliott Abrams, insistió este viernes en que las negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y oposición venezolana en el Reino de Noruega se puede retomar y así encontrar una solución a la crisis del país.

Asimismo, manifestó que "Estamos en contacto siempre con los noruegos, es decir, nunca hemos dejado las conversaciones con ellos".

Abrams le expresó al canal VPItv que en un principio no estaba planteado la salida de Maduro del poder, pero sí en estos momentos. "Las negociaciones serias empiezan con el entendimiento de que Maduro tiene que salir. Lo que faltaba en las negociaciones era Maduro y su salida es central", indicó.

Manifestó que en la actualidad, las presiones son muchos más fuertes debido a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra el Gobierno venezolano.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario