Espacio publicitario

Metro de Caracas repotenciará rutas de Metrobús para facilitar movilización del sector salud

El presidente del trasporte subterráneo señaló que los trabajadores realizan labores de mantenimiento en diversas áreas de este sistema con el fin de evitar la propagación del Covid-19

  • AVN

17/04/2020 02:14 pm

Caracas.- A partir de este lunes 20, el Metro de Caracas repotenciará las rutas de transporte superficial de Metrobús para facilitar la movilización de los trabajadores de la salud a los distintos centro médicos en medio de la pandemia del Covid-19.

"Se están estableciendo unas rutas en coordinación con los directores de hospitales para prestar el servicio para que el personal de salud pueda asistir a los centros hospitalarios", destacó este viernes el presidente del Metro de Caracas, César Vega, en un contacto telefónico con el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión.

Vega señaló que los trabajadores del Metro de Caracas realizan labores de mantenimiento en las diversas áreas de este sistema de transporte con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Acotó que la afluencia de los usuarios del Metro esta semana es de 2,7 y 3,01 %, lo cual habla de la toma de conciencia de los ciudadanos, que han acatado las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Recordó que el Metro de Caracas continúa prestando servicio en el horario habitual de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

En Venezuela se registran 204 casos de Covid-19, de los cuales 111 están recuperados y nueve fallecieron.

La pandemia ha contagiado a más de dos millones de personas, unas 500.000 se han recuperado y más de 145 mil han fallecido.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario