Espacio publicitario

Confirman siete casos nuevos de coronavirus en Venezuela

Maduro señaló que en el país hay 204 afectados por la pandemia de los cuales 111 se han recuperado. Se mantiene la cifra de nueve fallecidos y hay cuatro ciudadanos en estado de gravedad

  • CRISBEL VARELA

16/04/2020 06:11 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro informó de siete casos nuevos de coronavirus en el país, ascendiendo a 204 los afectados por la pandemia. 

Los nuevos casos reportados se tratan de cuatro colaboradores cubanos de la Misión Barrio Adentro en Guarenas, estado Miranda, y se contagiaron por una enfermera de la misma nacionalidad de 52 años; una niña de 14 años que reside en Artigas parroquia San Juan de Caracas (hija de uno de los trabajadores de la Polar contagiados); una estudiante de 17 años de Lara que no saben cómo fue contagiada y una mujer de Nueva Esparta que tiene 40 años de edad. 

De la cifra en total se mantienen los números de recuperados (111) y decesos (nueve). Además hay cuatro casos en estado delicado, 37 en CDI, 25 en hospitales, 20 en clínicas privadas y dos en hoteles. En este sentido aseguró que han visitado 155.099 personas en jornadas casa por casa para descartar casos de Covid-19.

"Hay unos tratamientos basados en unos antiparásitos, eso se está debatiendo en el mundo. Toda la batería científica está unida. Venezuela esta en las mejores manos", explicó mientras ofrecía el balance de este 16 de abril desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa durante la celebración de los 17 años de la Misión Barrio Adentro.

"Tomamos las medidas a tiempo, la cuarentena voluntaria, con un 85% de acatamiento en estos 32 días", aseguró Maduro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario