Espacio publicitario

Hotel de España ampara a migrantes venezolanos

Miguel Ángel Carnero, propietario hotelero de" La Cigüeña", indicó que todos los nuevos huéspedes deben seguir las normas de seguridad y prevención contra el Covid-19 en momentos de la diáspora

  • ANTHONY CASTRO

16/04/2020 04:51 pm

Caracas.- El complejo hotelero español -La Cigüeña- está hospedando de forma gratuita a 70 personas en estatus de emigrates, gran parte de ese lote son venezolanos, que habían solicitado asilo ante el estado de alarma por causa de la pandemia, según reseñó la agencia de noticias española, EFE.

Dicho complejo se encuentra ubicado en la capital de España-Madrid lo cual, les facilita mantenerse conectados con sus familiares y conocidos. 

A su vez, les proporcionan tres comidas al día en un comedor dentro del recinto, donde se estableció la pauta de ingreso a 15 personas por turno y respetando las distancias de prevención de 1 metro (tres pasos), según ordenes dictadas en varias notas comunicativas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Aquí dentro se cumplen todas las reglas del confinamiento, igual que en todo el país”, aseguró Miguel Ángel Carnero, uno de los dos propietarios y dueños del hotel.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario