Espacio publicitario

Gobernadora del Táchira exigió plan de contingencia para el servicio eléctrico en la entidad

Laidy Gómez, presente gobernadora del estado Táchira explicó que los cortes de energía eléctrica son de hasta de 20 horas en algunos municipios y que no existe un plan de contingencia

  • YUSKERLI MURILLO

15/04/2020 03:40 pm

Caracas.- A propósito de las contantes fallas en el servicio eléctrico en el estado Táchira, la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, en medio de un video publicado en la red social de Twitter exigió al ministro de Energía eléctrica, Freddy Brito, un plan de contingencia para atacar las precarias condicionantes que viven los tachirenses durante esta cuarentena.

“Hoy el estado Táchira no tiene ninguna condición que humanice la cuarentena con respecto a la contingencia eléctrica”, destacó.

En este sentido, Gómez explicó que los cortes de energía eléctrica no son ni de dos ni de tres horas sino hasta de 20 horas en algunos municipios de la entidad, lo que ha generado un mayor aislamiento ante esta emergencia de salud.

“Venga a cumplir la cuarentena al Táchira para que usted viva, sienta y padezca 20 horas sin luz encerrado en la casa”, le exclamó al Ministro de Energía, Freddy Brito Maestre.

Cabe destacar que esta es una de las entidades con mayor fallas en el servicio eléctrico luego de que en marzo del pasado año se presentara el apagón nacional dejando sin el vital servicio a todo el territorio nacional. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario