Espacio publicitario

Stalin González asegura que la administración de Maduro destruyó la industria petrolera

El parlamentario expresó que la llegada del Covid-19 al país solo enfatiza el colapso de los servicios públicos que actualmente se encuentran en situación crítica

  • YUSKERLI MURILLO

15/04/2020 03:30 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, en medio de la sesión ordinaria llevada a cabo este martes realizada vía online por cumplimiento de la cuarentena que atraviesa el país, señaló que la llegada de la pandemia al país solo mostró el colapso en el que se encuentran hoy en día los servicios públicos. 

“En Venezuela no hay agua, luz, gas, alimentos y ahora se le suma la escasez de gasolina”, expresó.

En este sentido, el parlamentario recalcó que pese a las grandes reservas de petróleo en Venezuela, está quedando sin gasolina producto de las malas políticas de la administración del presidente Nicolás Maduro. 

“Venezuela es el país con las mayores reservas petroleras y hoy se queda sin gasolina, producto de las malas políticas de quienes hoy pretenden tener el control de todo un país”, sentenció.

González aseguró que como consecuencia de la mala administración del gobierno de Nicolás Maduro hoy día en el país no se produce un barril de gasolina a su juicio solo “malgastaron el dinero del pueblo en comprar gasolina en el exterior y se les acabó esa imaginaria solución”, exclamó.

Luego de que el Ejecutivo hiciera oficial la cuarentena los venezolanos se han visto bajo el padecimiento de la escasez por el combustible, realizando largas colas durante horas para lograr su obtención. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario