Espacio publicitario

Realizan pruebas de estabilización en la refinería El Palito

El constituyente William Golindano aseguró durante el programa Al Instante de Unión Radio que ya han despachado el crudo que se necesita para empezar el procesamiento del combustible

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

15/04/2020 02:32 pm

Caracas.- El constituyente William Golindano manifestó este miércoles que los trabajadores petroleros se encuentran realizando algunas "pruebas de estabilización" para producir combustible en la refinería El Palito.

Asimismo, aseguró durante el programa Al Instante de Unión Radio que ya han despachado el crudo que se necesita para empezar el procesamiento del combustible.

Instó a los venezolanos a mantener la calma, puesto que están trabajando en "todo lo posible para mantener la producción petrolera y así poder satisfacer todas sus necesidades".

Por tanto, Golindano aseveró que en los próximos días las autoridades informarán acerca de los avances de los trabajos de producción del hidrocarburo y también del porcentaje en el que se deba arrancar la planta.

Durante las últimas semanas, en todo el territorio nacional los venezolanos han presenciado la escasez de gasolina donde han permanecido en colas por varias horas para surtir el vital líquido para sus vehículos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario