Espacio publicitario

Arreaza acusó a EEUU de desviar la atención con Venezuela

El canciller venezolano agregó que el gobierno norteamericano necesita "con urgencia" el "Marco de Transición" para cambiar su sistema de salud

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

14/04/2020 03:07 pm

Caracas.- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, acusó este martes a la administración del gobierno estadounidense de querer "distraer a su opinión pública" de la situación crítica del coronavirus enfocándose en Venezuela.

"Voceros de la administración Trump amanecieron hoy desatados, utilizando a Venezuela para distraer a su opinión pública de la trágica crisis humanitaria que sufre EEUU", escribió Arreaza en Twitter.

El ministro de Exteriores señaló que el gobierno norteamericano necesita "con urgencia" el "Marco de Transición" para cambiar su sistema de salud.

Más temprano, el secretario de Estado de la Casa Blanca, Mike Pompeo, y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, se refirieron a Venezuela descartando de una posible negociación entre ambas naciones.

Posteriormente, el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, informó que el despliegue naval en los territorios del Caribe estarán presente hasta detener las amenazas a su país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario