Espacio publicitario

Guaidó: No nos podemos acostumbrar a la tragedia

El diputado junto a otros voceros del parlamento coincidieron en que la situación en el interior del país es "lamentable y dramática"

  • LUIS CHÁVEZ

13/04/2020 11:25 pm

Caracas.- El líder opositor Juan Guaidó, dijo este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro utiliza la pandemia como una excusa para justificar una crisis que, a su juicio, existía antes del coronavirus.

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, se reunió junto a los diputados a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho, Juan Carlos Velazco y Desiree Barboza, para plantear nuevas opciones ante la expansión del Covid-19.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa describió la situación en el estado Zulia como “dramática y lamentable”, por los problemas con la electricidad, la gasolina y la alimentación.

“Se justifica cada día más la aplicación de un Gobierno de Emergencia Nacional que convoque a elecciones libres”, advirtió Guanipa.

La diputada Nora Bracho agregó que “el 92% de los zulianos sufre de constantes cortes eléctricos, con una media de seis a ocho horas diarias sin el servicio”.

Gobierno de Emergencia Nacional

Guaidó insistió en que la alternativa para sacar a los venezolanos de la crisis, es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional y aseguró que “el bloqueo para llegar a una solución se llama Nicolás Maduro”

El parlamentario enfatizó en que “el virus del comunismo y el fascismo, también los vamos a derrotar. En Venezuela hoy se necesitan horas para surtir de gasolina los vehículos. No nos podemos acostumbrar a la tragedia. No es normal”.

En este sentido, se mostró convencido de que Nicolás Maduro deberá abandonar el Palacio de Miraflores tarde o temprano.

Por último, informó que el Parlamento sesionará de manera remota el próximo miércoles 15 de abril.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario