Espacio publicitario

Jorge Rodríguez: Más del 50% de los pacientes con Covid-19 se recuperaron en Venezuela

Para este 11 de abril no se han registrado nuevos contagiados con coronavirus, según el balance ofrecido por el ministro de Comunicación

  • CRISBEL VARELA

11/04/2020 03:54 pm

Caracas.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que para este 11 de abril no hay nuevos casos de contagiados con coronavirus, manteniendo la cifra en 175 afectados por la pandemia.

Celebró que 93 del total de contagiados se han recuperado, lo que representa un 53,1%.

"El 53,1% (93 pacientes) de los casos positivos del país está recuperado. Más de 18 millones de personas han respondido la encuesta del sistema Patria", señaló este sábado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Indicó que "todas las personas que provienen de Brasil y de Colombia están siendo sometidas a pruebas y aislamiento. Ayer llegó un vuelo proveniente de México con más de 130 venezolanos, que ahora están en aislamiento en Los Caracas".

Rodríguez aseguró que en el país se realizaron 181.335 pruebas de despistaje y precisó que se realizan 6.045 pruebas por cada millón de habitantes. Además 21.602 personas tienen algún tipo de síntoma y a ellos les están haciendo el diagnóstico. 

Culminación del año escolar

Un total de 90,1% de los venezolanos está de acuerdo de culminar el año escolar a distancia, precisó el ministro de Comunicación según los datos arrojados en la encuesta publicada en la plataforma Patria y que según dijo ha sido respondida por 3.350.206 personas.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario