Espacio publicitario

Maduro pide en misa por la protección y la salud del pueblo ante el coronavirus

La eucaristía estuvo a cargo del padre Numa Molina, a quien el jefe de Estado venezolano le agradeció la labor realizada para poder dirigir la tradicional misa de Jueves Santo

  • AVN

09/04/2020 09:20 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro pidió por la protección de la salud del pueblo venezolano en la Santa Misa, celebrada este jueves en la iglesia San Francisco de Caracas, como parte de las actividades que se llevan a cabo con motivo de la Semana Santa.

"Hermosa Misa de Jueves Santo! En oración a nuestro Señor Jesucristo. El redentor del humilde, el revolucionario y salvador del mundo. A Él en mi sentimiento de cristiano practicante, pido siempre por la protección de la salud y la Paz del pueblo de Venezuela. ¡Cristo nos Abraza!", escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

La eucaristía estuvo a cargo del padre Numa Molina, a quien el jefe de Estado venezolano le agradeció la labor realizada para poder dirigir la tradicional misa de Jueves Santo, a pesar de la cuarentena nacional, social y colectiva, promovida por el Ejecutivo nacional para frenar la propagación del coronavirus.

"Agradezco al Padre Numa Molina por la celebración de esta Eucaristía que nos acerca a Dios y nos renueva la fe. Fe en nuestro Cristo bendito que nos lava y nos llena de fortaleza para la batalla diaria. ¡Dios Nos Bendice!", recalcó el mandatario en su cuenta en la red social.

En la actividad eclesiástica, transmitida por Venezolana de Televisión, estuvieron, además, presentes la primera dama Cilia Flores, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías — quien estuvo encargada de la Primera Lectura de la eucaristía —, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien realizó la segunda lectura de la Santa Misa. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario