Espacio publicitario

Moncada: Intervención militar de EEUU está planeada desde diciembre

El embajador Samuel Moncada, aseveró que "Los militares de EEUU no entienden la orden genocida cuando necesitan recursos para frenar la mayor tragedia" en la historia de ese país

  • AVN

06/04/2020 09:46 am

Caracas.- El presunto "plan de intervención militar" contra Venezuela, fue planificado en diciembre del año pasado, reveló el embajador ante las Naciones Unidas (ONU),  Samuel Moncada.

El mensaje lo transmitió por la red social de Twitter y se relaciona con el anuncio de Washington del despliegue de una operación militar contra el narcotráfico en el Caribe para frenar el narcotráfico en la zona. 

Moncada advirtió que la Casa Blanca busca con este despliegue militar, además, impedir el comercio entre Cuba y el país, lo que calificó como un "acto de guerra para provocar el máximo sufrimiento".

"Los militares de Estados Unidos (EEUU) no entienden la orden genocida cuando necesitan recursos para frenar la mayor tragedia en la historia de su propio país en 100 años", indicó.

Del mismo modo, expresó que "la guerra colonial genocida la explican analistas con dos razones: ocultar la gigantesca tragedia interna y aprovechar el dolor del mundo para invadir Venezuela sin ser condenado por la humanidad. Así potencian cruelmente los efectos destructivos de la catástrofe" por el coronavirus.

Finalmente, Moncada sostuvo que "el oportunismo criminal pone en peligro la vida de pueblos enteros con la excusa de que militares de EEUU van a reducir el narcotráfico. La relación histórica pro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario