Espacio publicitario

Bernal verifica controles fronterizos y cumplimiento de medidas sanitarias en Táchira

En días pasados denunció que en el Norte de Santander, Colombia, departamento vecino a la frontera con Venezuela, no se estaban cumpliendo las medidas de cuarentena

  • AVN

31/03/2020 03:50 pm

Caracas.- El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que este martes constató el resguardo de la frontera venezolana con Colombia, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias implementadas para el coronavirus.

"Desde la Alcabala de Peracal en San Antonio del Táchira, verifique que se cumplan efectivamente las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para el control en la frontera", escribió en su cuenta en Twitter. 

Agregó: "Seguiremos garantizando que por esta frontera haya resguardo y protección para el pueblo de Venezuela ".

En días pasados, Bernal denunció que en el Norte de Santander, Colombia, departamento vecino a la frontera con Venezuela, no estaban cumpliendo las medidas de cuarentena y las autoridades de ese país obligaban a los venezolanos a pasar al país por las vías irregulares, es decir, por las llamadas trochas. 

"A pesar de las dificultades naturales de esta frontera, el pueblo del Táchira sigue enfrentando con la disciplina el período de cuarentena social", dijo Bernal al inicio de esta semana.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario