Espacio publicitario

Desmienten supuesto asalto y robo de armas en el Fuerte Tavacare

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, dijo que “no ha pasado nada” y que las publicaciones hechas en redes sociales, forman parte de una campaña que sigue la oposición

  • WALTER OBREGON

30/03/2020 05:00 pm

Barinas.- Como una campaña que no tiene descanso, calificó el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, el supuesto asalto al Fuerte Tavacare que fue publicado en la red twitter por periodistas, militares en condición de retiro y opinadores.

Este lunes el mandatario barinés dijo que todo lo dicho “es falso” y aunque esto formaba parte del rumor público, no había desmentido personalmente sino a través de la oficina de prensa de la Gobernación de Barinas.

Estando en cadena de radio fue consultado al respecto y respondió que “se trata de una campaña que sigue la oposición”, la cual, acusó de no descansar en sus acciones por alcanzar el poder “ni siquiera porque estamos en cuarentena por una pandemia mundial, donde lo primordial es preservar la salud y la vida de los ciudadanos”.

El gobernador Chávez señaló, que la oposición aprovechó los anuncios judiciales de Estados Unidos (EEUU) para hacer correr un rumor desestabilizador que no alcanzó su objetivo.

El pasado 26 de marzo, en horas de la noche la periodista Ángela Vera Lefeld,  escribió en su cuenta de twitter @uguelo que “#AHORA | A propósito de un día tan noticioso y de confesiones con armas, les informo que han asaltado un fuerte en Barinas y se llevaron todo su parque de armas. A la espera de quién asume la operación. Noticia en desarrollo a las 10:50 pm”.

Al día siguiente retomó el tema con que “A las 5:40 am: ¿Qué sabemos del robo de armas en Barinas? "Hay tensión dentro de cuarteles del país porque bajaron a la guardia y les robaron otro lote. Hay hermetismo, fue un muy buen golpe. Sin confirmar quiénes operaron en el robo. En Tavacare se habla de heridos".

Hubo otras publicaciones posteriores a la de Vera Lefled, que también aseguraban el hecho en el componente militar de Barinas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario